IKB 191 en colaboración con MONDO GALERÍA presenta en el madrileño barrio de La latina una retrospectiva del trabajo del renombrado fotógrafo TERRY O´NEILL.

En todos sus trabajos se apropia de iconos del siglo xx ofreciendo una visión múltiple y poliédrica de figuras tan dispares como Audrey Hepburn, Sean Connery, David Bowie, Naomi Campbell…

IKB 191, desde su inicio apuesta por la combinación de piezas del siglo XX con una cuidada selección, en donde la mezcla se convierte en el lait motiv de la filosofía del espacio. Que abarca un amplio espectro de estilos que convergen en la singularidad. IKB 191, continúa con su iniciativa de acoger en su espacio exposiciones que, tal y como ésta, enriquezcan su filosofía simbiótica entre arte y piezas de diseño.

En esta ocasión hemos seleccionado a Terry O’Neill gracias a cuyo trabajo nos permite establecer un paralelismo entre los personajes icónicos retratados y nuestras piezas.

TERRY O´NEILL (Londres, 1938), se ha ganado su renombre documentando el estilo de vida de las celebrities desde los años 60. Las fotografías de O´NEIIL muestran su habilidad para capturar al sujeto como nunca antes los habíamos visto. Su trabajo ha sido presentado en numerosas exposiciones en todo el mundo y galardonado con diferentes reconocimientos. Su reputación creció fotografiando a grandes personalidades del mundo del espectáculo como Judy Garland, Los Beatles y los Rolling Stones, así como a miembros de la familia real británica o políticos, mostrándonos un lado más humano y natural de ellos, difícilmente visto anteriormente.

 

El pasado 1 de Junio, IKB 191 celebró un evento inaugural de la exposición en su espacio. Patrocinado por Estrella Damm y con la cobertura fotográfica de Sunset Estudio.