Siguiendo la estela de nuestra propuesta decorativa para los Premios Feroz, IKB 191 hemos vuelto a trabajar de la mano de ¡Hola!, esta vez con motivo de la celebración de la gala de Los Goya 2018.

En este caso realizamos un trabajo a nivel global con referentes que van desde el glamour desenfadado del Hollywood de los 70, así como elementos que evocan movimientos artísticos vanguardistas de segunda mitad del siglo XX. Todo ello actualizado mediante el empleo de una gama cromática acorde a las tendencias actuales. Intentando crear unos espacios sofisticados llenos de matices.

 

 

Estructuramos el salón Roma del Hotel Marriott Auditorium, en dos estancias principales, utilizando cortinas de terciopelo en tono verde botella como elemento separador, así como para cubrir paredes. La moqueta también jugó un papel importante, combinando un tono rosa empolvado y un tono burdeos. Quisimos generar una atmósfera cálida y acogedora. Que creéis, ¿Lo conseguimos?

La primera estancia y zona de acceso, debíamos destinarla a zonas de trabajo para fotógrafos y medios de comunicación.  Además, le incorporamos una zona más distendida para descanso y degustación, en el que decidimos incluir un par de set con mobiliario seleccionado de nuestra propia tienda.

 

 

Oculto al público en primera instancia, diseñamos un espacio donde los invitados de ¡Hola! disfrutaron de una cena durante la Gala. Tratando este espacio de manera más intimista, generamos un ambiente diferenciado en el que el dorado fué el protagonista principal. Incorporamos unos toques vegetales en las lámparas que contrastaban con los motivos geométricos de la mantelería para dar aún calidez.

 

 

Nuestra mayor apuesta fué la zona de photocalls, donde dimos rienda suelta a nuestra creeatividad mediante la combinación de formas y distintos materiales, así como del empleo teatral de la luz.

 

 

 

Diseñamos y fabricamos una serie de elementos que generaban diferentes espacios en los que los invitados pudieron interactuar, además sirvió de soporte a fotógrafos y video, generando así contenido para redes sociales.

Nos encantó ver a las actrices posando entre nuestros arcos y columnas. Fué sin duda un momento mágico.

 

 

Ha sido un placer estar presentes en la gran noche del cine español con nuestro trabajo. Queremos agradecer a ¡Hola! su confianza y a Carmen Valiño Studio haber contado con nosotros.

Esperamos de corazón que os haya gustado.